Hola Yaneth! Mi pequeño también trastea con la lavadora, de hecho el otro día lavamos el mando de la tele, porque mi peque había decidido que estaba sucio ;-) (lo puso dentro de la lavadora y ni nos dimos cuenta... salió con la colada jijiji) Por supuesto, ya no funciona :-S Después me paso por tu blog y bienvenida a este nuevo proyecto que acabo de iniciar. Besos!
Ohhhhh me lo comoooo!!!!. Qué preciosidad de foto, la luz, el protagonista y el procesado (tengo que aprender cómo se hace ;D). Y una vez de pie y descubierto el lavavajillas, ¿qué más quería atrapar allá arriba con su manita estirada? XD.
Hola compi! La luz es la natural que entra por la ventana, de hecho está un poco quemada O_o y el procesado, pues un poco en camera raw y luego le puse un filtro que le daba una tonalidad cálida y ya está :-) Y más arriba estaba papá fregando alguna cosa y claro, quiere ayudar en toooodooo ;-) Besotes para ti también!
Jajajaja, mira ella con que naturalidad dice lo de "un poco de camera raw", "un filtro que le daba tonalidad cálida y ya está"... jajajajajaja ¡¡¡Me Encanta!!!.
Uyyy, pero todavía no camina, ahora está en fase de me pongo de pie donde pueda y más allá :-) Y lo de los juguetes, pues sí, mucho más divertido el lavavajillas que sus juguetes de verdad!
Bueno Laura, primero seguro que desayuda como dice Vivi, pero es que es tan bonito verles crecer y cómo van descubriéndolo todo con esos ojos ávidos y esas manos curiosonas que todo lo tocan :-)
Ufff, es que crecen tan rápido. Como los vemos a todas horas no nos damos cuenta de cuán rápido. Pero sólo hace falta echarles un vistazo a las fotos... y qué vorágine!
Ay madre! Cómo exploran! Quieren llegar a todas partes y a todas las cosas! Pero es tan tierno ver como según pasan los días van alcanzando cada vez un poquito más... Me encanta la foto!
Pues sí, Mamá Burbujita, es todo un privilegio seguir tan de cerca los progresos y descubrimiento de los peques. Yo estoy encantada! Gracias y un besote!
jejeje, te vas a enterar, más te vale mirar a partir de ahora todos los electrodomésticos antes de ponerlos en marcha, por todo lo que va a meter dentro, la foto preciosa, bss
La foto no podrìa estar màs conseguida, es preciosa, me encantan las bn/color aunque cuestan tiempo (al menos a mi, aprendiz de fotografía) pero quedan preciosas, me ha gustado muchísimo, y el peque, me recuerda muucho al mio :) me quedo por tu casa :)
Ja ja ja, les encanta!!! Muy chula la foto!!! A mi piojo más de una vez lo he tenido que sacar del lavavajillas!!!je je je. Con tu permiso me quedo por aquí cuando te apetezca el olor a vainilla te llevará hasta él. Besitos
_Y dentro de unos meses, te ayudará a poner el lavavajillas, o te pedirá sacar los cubiertos para recogerlos. Muy bonita foto.
ResponderEliminarQué bien, un poco de ayuda en casa :-)
EliminarGracias por pasarte!
Ooooohhh! Qué linda foto y qué significativa. Resume tanto sus andanzas en esta época. En mi casa sería con la lavadora ;)
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío cuando tengas un hueco:
http://yanethpoints.blogspot.com.es/
Besos
Hola Yaneth!
EliminarMi pequeño también trastea con la lavadora, de hecho el otro día lavamos el mando de la tele, porque mi peque había decidido que estaba sucio ;-) (lo puso dentro de la lavadora y ni nos dimos cuenta... salió con la colada jijiji)
Por supuesto, ya no funciona :-S
Después me paso por tu blog y bienvenida a este nuevo proyecto que acabo de iniciar.
Besos!
Que lindo!!! Descubriendo el mundo!
ResponderEliminarSíiiii! Y yo lo redescubro a cada pasito que da ;-)
EliminarLo está terminando de colocar... Es una edad preciosa en la que van descubriendo todo.
ResponderEliminarDesde que se pone de pie es otro mundo, para él y para mí! Cuando ya camine será :-)))
Eliminarja, divino mi amor!!! quiere ayudar o desayudar?
ResponderEliminarsaludos!!
viviana
@soy_mama blog
Yo creo que querrá ayudar, pero fijo que si le dejo, desayuda ;-)
Eliminar¡Qué lindo! mira qué buen ayudante tienes. Preciosa foto.
ResponderEliminarUn besazo!
Gracias yo misma! A mí es que se me cae la baba con mi peque, pero claro, no soy objetiva ;-)
EliminarBesotes!
Que foto tan preciosa!!!! y el blog tambien ideal!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Ana!
EliminarOhhhhh me lo comoooo!!!!. Qué preciosidad de foto, la luz, el protagonista y el procesado (tengo que aprender cómo se hace ;D). Y una vez de pie y descubierto el lavavajillas, ¿qué más quería atrapar allá arriba con su manita estirada? XD.
ResponderEliminarMuchos Besotes!!!.
Hola compi!
EliminarLa luz es la natural que entra por la ventana, de hecho está un poco quemada O_o y el procesado, pues un poco en camera raw y luego le puse un filtro que le daba una tonalidad cálida y ya está :-)
Y más arriba estaba papá fregando alguna cosa y claro, quiere ayudar en toooodooo ;-)
Besotes para ti también!
Jajajaja, mira ella con que naturalidad dice lo de "un poco de camera raw", "un filtro que le daba tonalidad cálida y ya está"... jajajajajaja ¡¡¡Me Encanta!!!.
EliminarMUACKS!!!.
Siii juguetes nuevos!!! Preciosa la foto ,cuando empiezan a caminar cambia su vision del mundo por completo,a descubrirlo!
ResponderEliminarUyyy, pero todavía no camina, ahora está en fase de me pongo de pie donde pueda y más allá :-)
EliminarY lo de los juguetes, pues sí, mucho más divertido el lavavajillas que sus juguetes de verdad!
Me encanta la foto! yo no veo el momento de que me ayude la mía como dice Bergeronnette
ResponderEliminarBxssss
Bueno Laura, primero seguro que desayuda como dice Vivi, pero es que es tan bonito verles crecer y cómo van descubriéndolo todo con esos ojos ávidos y esas manos curiosonas que todo lo tocan :-)
Eliminaroh no puedo decir nada! simplemente es precioso y un muy buen momento :):)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mamamusu :-)
Eliminaraaahhh que ternura, recordé cuando Aristidito tenía que estirar la mano para alcanzar encima de la mesa y ya llega incluso a mirar jejeje
ResponderEliminarSaludos
@mamiandbaby
http://mamiandbaby2.blogspot.com
www.facebook.com/mamiandbaby2
Ufff, es que crecen tan rápido. Como los vemos a todas horas no nos damos cuenta de cuán rápido. Pero sólo hace falta echarles un vistazo a las fotos... y qué vorágine!
EliminarEsas exploraciones son magnificas, aprenden tanto. Me encanto la foto.
ResponderEliminarGracias Nydia! Yo estoy encantada con mi peque, cada día descubriendo algo nuevo :-)
EliminarAy madre! Cómo exploran! Quieren llegar a todas partes y a todas las cosas! Pero es tan tierno ver como según pasan los días van alcanzando cada vez un poquito más... Me encanta la foto!
ResponderEliminarUn abrazo y feliz miércoles mudo!
Pues sí, Mamá Burbujita, es todo un privilegio seguir tan de cerca los progresos y descubrimiento de los peques. Yo estoy encantada!
EliminarGracias y un besote!
Un poco y te lo encuentras lavado jeje
ResponderEliminarSaludos.
Jejeje Michele, sí, un día me llevo un susto!!!
EliminarQué bonita esta etapa de descubrir y trastear lo cotidiano y qué poco dura aunque parezca mentira
ResponderEliminarSupongo que cada etapa tendrá algo bonito :-)
Eliminarjejeje, te vas a enterar, más te vale mirar a partir de ahora todos los electrodomésticos antes de ponerlos en marcha, por todo lo que va a meter dentro, la foto preciosa, bss
ResponderEliminarPues sí, ya he lavado el mando de la tele :-o
EliminarY gracias!
La foto no podrìa estar màs conseguida, es preciosa, me encantan las bn/color aunque cuestan tiempo (al menos a mi, aprendiz de fotografía) pero quedan preciosas, me ha gustado muchísimo, y el peque, me recuerda muucho al mio :) me quedo por tu casa :)
ResponderEliminarJa ja ja, les encanta!!! Muy chula la foto!!! A mi piojo más de una vez lo he tenido que sacar del lavavajillas!!!je je je. Con tu permiso me quedo por aquí cuando te apetezca el olor a vainilla te llevará hasta él.
ResponderEliminarBesitos