sábado, 8 de septiembre de 2012

Buenos propósitos: sonreír más


Me he propuesto sonreír más, a todas horas, aunque no me apetezca realmente... A ver si así se contagia mi entorno y recibo todo sonrisas a cambio.

También me he propuesto hacer reír a mi bebé tantas o más veces como llora o se queja al día. Su carcajada me contagia y se me pasan todos los malos humores y mi rostro se relaja en una enorme sonrisa de alegría y felicidad.

Quiero ser más positiva, levantarme cada día pensando y aclamando en voz alta: "¡Hoy va a ser un buen día!", en vez de con cara de pereza y sentirme cansada nada más empezar.

Y sí, esta semana lo estoy consiguiendo. Me siento más ágil, más alegre, los "disgustos" que se lleva mi chiquito no me afectan tando y sus risas son música para mis oídos. Estoy susceptible a la felicidad, a ver en las cosas pequeñas el sentido de mi vida y así todo es mucho más fácil.

No sé por qué a veces me obceco con el negativismo, parece que es más fácil dejarse llevar por la desidia, la pereza, el lado oscuro; pero cuando te pasas al otro lado, al lado de la vida, te das cuenta que en realidad es mucha carga para el cuerpo y el espíritu estar enfandándose por todo, y sintiéndose contrariada por cualquier nimiedad.

Así que os dejo una gran sonrisa, que hoy luce el sol aunque llueva, y cada día que pasa es un gran regalo de la vida.



¡Buen fin de semana!


12 comentarios:

  1. ¡Te acompaño en tu propósito! Es cierto, a veces nos cuesta mucho sonreir y nos dejamos llevar por las preocupaciones, tensiones, etc sin darnos cuenta que el simple hecho de estar vivos (y más si estamos sanos) ya es motivo para celebrar ;)
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. La foto es hermosisima, que lindo bebe!!! y te regalo un :) o mejor muchos...:) :) :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Gran propósito, gran tarea y Enorme y Preciosísima Sonrisa!!!!!. Ay ¡qué mayor le veo en esta foto! =D.

    La verdad es que es así, todo sé extiende, se contagia, así que a expandir buena energía que mala ya tenemos bastante. Y tienes razón en que nos dejamos llevar a veces por el desánimo... ya lo dicen los actores: es muuucho más difícil hacer reír, que hacer llorar.

    Me despido con algo que ya dije: Te deseo muchas sonrisas, risas y carcajadas de Felicidad!!!!.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Hasta hoy no he podido dedicarme un poco al blog...
      Un besote!

      Eliminar
  4. Un propósito precioso que va a hacer más maravillosa tu vida y la de los demás. Aprendamos de nuestros peques, ellos si que saben. Una preciosísima sonrisa la de tu peque, desborda felicidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo peques son sabios. Me está enseñando tantísimas cosas de la vida y de mí misma...
      Un besote!

      Eliminar
  5. Buenos días Amaya!!
    Ese es tu bebé!!? pues no me extraña que estés positiva! es un bebé preciosooooo, lleno de felicidad, solo hay que verle!!
    Como bien dices, a veces es más fácil ser negativo (muchas más veces) sin más, a intentar ser positivo y feliz! y esa es la clave, la felicidad cada vez más pienso que está dentro de nosotros, sólo tenemos que ver la vida de otra manera! A todo el mundo nos pasan cosas buenas y cosas malas, así que fuera malos rollos y HOLA FELICIDAD!!!
    me encantó tu post!
    Feliz Semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es mi bebé. De momento, todas las fotos que hay en el blog son de él :-)
      Me gusta tu frase de "Hola felicidad" :-)
      Gracias y un besote!

      Eliminar
  6. Hola Amaya! me gusta tu propósito y me apunto! quiero sonreir más y quejarme menos. Seguro que lo conseguimos :)

    Bxssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!